lunes, 26 de diciembre de 2011

Pez Betta




Uno de los errores mas comunes es pensar que el pez betta tenga que estar aislado del reto de peces. Existen muchas historias de estos peces luchadores y agresivos que no siempre tienen porque ser verdad porque solo se pelea con los machos de su misma especie y si se pone territorial porque tengo un pez betta y lo tengo con otro pez  y no le ataca se llevan muy bien por eso no tiene porque estar solo en la pecera puede estar en una pecera con una comunidad de otros peces, eso si este pez en la reproducción es muy agresivo y puede llegar a matar o hacer mucho daño a la  hembra por eso si lo poneis con hembras tiene que estar con 3 o mas hembras.
Existen muchas espacies con los que el pez betta no tendría porque pelearse un ejemplo sería el pez angel, pero al pez betta no le gustan o se siente incómodo con peces hiperactivos porque se harto y le ataca, le gustan normalitos y necesita comida espacialmente formulada para ellos y hay que limpiar la pecera con frecuencia porque es un pez  muy limpio.

Le gusta esconderse para separarse del reto de preces y no te preocupes de que se las va a comer porque es carnívoro y le gusta espacialmente los insectos pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario